viernes, 29 de mayo de 2015

CONGRESO INTERNACIONAL IONS-Valencia2015

CONGRESO INTERNACIONAL IONS-Valencia2015
24-26 septiembre (2015), Valencia, España

Promovido por la OSA (Optical Society of America) y organizado de manera colaborativa por 5 asociaciones de jóvenes investigadores de la OSA en el campo de la Óptica y la Fotónica de España y Portugal.
La OSA promueve a través de los IONS facilitar el intercambio tanto científico como tecnológico en el campo de la Óptica y la Fotónica entre jóvenes investigadores de todo el mundo, ya que dichos se celebran en los 5 continentes. Este año, de manera excepcional y aprovechando la celebración mundial del Año Internacional de la Luz 2015, el IONS-Valencia2015 estará organizado por jóvenes investigadores de la Universidad de Aveiro en Portugal, y la Universidad de Castellón , el Instituto de Óptica del CSIC, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Santiago de Compostela en España, todos ellos miembros de grupos pioneros en la investigación en Óptica.
IONS-Valencia2015 pone especial énfasis en la calidad del programa científico, y cuenta ya con la participación confirmada de investigadores de primer nivel como Chris Dainty (NUI Galway, Irlanda; Presidente OSA 2011),Susana Marcos (Instituto de Óptica, CSIC, España; Director-At-Large of the OSA) y Chandra Roychoudhuri (University of Connecticut, USA). Además, el congreso cuenta con el apoyo financiero de la OSA, SPIE (The international society for Optics and Photonics) y EPS (European Physical Society).
El Congreso está especialmente dirigido a alumnos de último año de grado, máster y estudiantes de doctorado por los siguientes motivos:
- Es un congreso internacional organizado por y para jóvenes investigadores.
- Es una excelente oportunidad para conectar con jóvenes investigadores de todo el mundo y sus grupos de investigación.
- Es una buena oportunidad para mostrar los resultados de trabajos de fin de grado, de master, o primeros resultados de tesis doctoral.
- Hay becas de viaje para los mejores abstracts.
- La inscripción es gratuita!

Fecha para el envío de contribuciones: 1 Julio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario